Il aurait pu venir en Europe, au lieu de ça il va s'enfoncer en norte America pour uen somme dérisoire...
17:50 Fútbol / San Lorenzo
Leandro Romagnoli ya es jugador del Veracruz
El Pipi tenía todo listo para viajar a la pretemporada a Mar del Plata con el resto del plantel, pero el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, le informó que el pase al Veracruz de México ya es un hecho. Al Ciclón le quedarían aproximadamente 3.250.000 dólares limpios. Anteriormente, el propio jugador había manifestado su deseo de irse del equipo de Boedo.
............................................................................................................................................................
Se acabó la novela. Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Leandro Romagnoli partirá a México para jugar en el Veracruz. El Pipi fue hoy al club para viajar con el resto del plantel a Mar del Plata, en donde realizará la pretemporada, pero el vicepresidente del Ciclón, Rafael Savino, le indicó que se quede en Buenos Aires porque el pase ya está hecho.
Aunque sólo faltan ultimar detalles, es un hecho que el volante continuará su carrera en el fútbol mexicano. La cifra de la transferencia ronda los
3.250.000 dólares limpios para San Lorenzo.
Unos minutos antes, el Pipi había manifestado sus deseos de irse de San Lorenzo. “Al club creo que le ya le di todo”, había dicho el volante en declaraciones a radio La Red, y luego agregó que “creo que es el momento” de dejar el club de Boedo para probar suerte en el exterior. Romagnoli había explicado que su ausencia a la práctica de ayer se debió a motivos personales y sostuvo: “Al club creo que ya le di todo. Anteriormente quise quedarme para seguir aquí y porque es lindo quedarse en el país que uno vive”.
“Sé que hay una diferencia económica. No creo que sea mucha pero la hay. Ojalá que se arregle pronto para ver si uno se va o se queda acá”, señaló con respecto a la puja que mantienen hace varios días los dirigentes del Ciclón y del Veracruz.
El volante reconoció que está ansioso con respecto a esta situación, ya que desea que se defina lo antes posible. “Uno siempre está ansioso. Quiere que todo se defina ahora. Ya dejé escapar una o dos oportunidades. Y ahora que la familia se agranda, creo que es el momento”, concluyó.