Buenos Aires, República Argentina
Sábado 2 de julio de 2005
RIVER
Yo me quiero quedar, ¿y usted?
Marcelo Salas está enchufado y con ganas de seguir en River,
pero ahora el que está en duda es Gallardo, quien analiza ofertas del exterior.
Salas se fait presser pour rester quelque temps de plus à River mais le cas qui est le plus en sursis en celui de Gallardo qui est en train de réfléchir à plusieurs offres de clubs étrangers.
............................................................................................................................................................
El Muñeco. Casi repentinamente, Gallardo todavía no conoce en dónde lo encontrará el mañana.
Aún no decidió su seguir en River, una realidad que parecía descartarse y confirmarse luego de la eliminación frente a San Pablo en la Libertadores. El volante arregló un contrato por tres temporadas en noviembre del año pasado, aunque jamás estampó ninguna firma en ningún papel. "Estoy sin contrato, pero hay un acuerdo de palabra y yo soy un tipo de palabra", decía Gallardo, entonces, tras aquel apretón de manos con los dirigentes. El pase es suyo, ahora, y ya habría rechazado una oferta del Galatasaray de Turquía. El Muñeco quiere reunirse con los dirigentes y charlar acerca del proyecto para lo que viene. Y tras desestimar, como se dijo, el ofrecimiento turco, ahora tendrá que elegir su destino. Como Salas. La dupla que alguna vez volvió. Y ahora se verá si va a quedarse.
Même s'il n'a pas decidé de poursuivre son aventure à River, c'est un fait qui pourrait se confirmer ou s'infirmer même après l'élimination du club en Libertadores dans les jours à venir. Il a certes accepté une prolongation de contrat de 3 ans en fin 2004 si ce n'est qu'il n'a jamais apposé sa signature sur un document écrit.
"je n'ai pas de contrat réel mais j'ai donné mon accord verbal, je suis un homme de paroles".
Gallardo a déjà refusé une offre des amis turcs de Ribéry.
Il doit se réunir rapidement avec les dirigeants du club pour connaitre le futur projet sportif de River. Si ça ne lui convient pas, il choisira une autre destination.
Ca risque de durer jusqu'à fin juillet.